La exótica liga de Arabia Saudita tendría lista la cifra de 225 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo. La nación saudí vuelve a la carga por CR7, que actualmente disputa el Mundial de Qatar 2022. Mientras, su futuro aún es incierto y mira posibilidades para la temporada 2023.

Los rumores comenzaron a aparecer luego de que Manchester United hiciera oficial la no continuidad de Cristiano Ronaldo. Clubes poderosos de Europa como Bayern Múnich, habrían mostrado interés por Cristiano Ronaldo, pero tal parece que los árabes sueñan con CR7 y esperan concretar el fichaje.

El club que lo quiere es el Al-Nassr de Arabia Saudita, quien pagaría los 25 millones de euros para que Cristiano Ronaldo juegue hasta los 40 años de edad. Tras el Mundial de Qatar, si es que CR7 no es campeón, se llevaría a cabo la transacción que pasaría a la historia del fútbol mundial.

Según el medio estadounidense CBS, Cristiano Ronaldo ya tiene sobre la mesa la desorbitada oferta para que vaya a jugar a Al-Nassr y ser compañero de David Ospina. Mientras se concentra en la Copa Mundo, CR7 estaría meditando la tentadora propuesta que lo tendría por tres años en el fútbol árabe y con un salario de 75 millones de euros al año.