El portugués Cristiano Ronaldo, condiderado uno de los mejores jugadores del mundo, recibió un lindo homenaje en la última visita de Manchester United a Liverpool, un clásico de Inglaterra que se disputó en Anfield y en el que el local goleó 4-0 con el volante colombiano Luis Díaz como figura.

Luis Díaz pusp el primero y dio comienzo al show de Liverpool ante un Manchester United sin rumbo. Mohamed Salah hizo el segundo y el cuarto y Sadio Mané el tercero con pase pagistral de Lucho. Un partidazo en el que los Reds apretaron la pelea por el título. Los dirigidos por Jürgen Klopp anhelan el trofeo.

En la previa del juego se llevó a cabo un lindo homenaje a Cristiano Ronaldo, en Anfield no desconocen el gran nivel del portugués además de la tragedia familiar que vive por estos días tras perder a uno de sus hijos, por eso la ovación de los hinchas de Liverpool en un suceso que impacto al mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo, totalmente conmovido gracias a Liverpool

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca vamos a olvidar este momento de respeto y compasión", escribió Cristiano Ronaldo en Instagram.