Falta muy poco para que la temporada del fútbol europeo llegue a su fin y antes de que arranquen los torneos de selecciones de mitad de año, ya se está hablando de los posibles movimientos en el mercado de pases que habrá en el verano, el cual promete mucho ya que habría muchos movimientos.

Uno de los clubes que buscará mejorar su plantilla, según han explicado desde Inglaterra, es el Everton ya que durante esta temporada sufrió mucho por el tema de las lesiones de sus jugadores y no tenía un recambio para seguir peleando a tope, aunque todavía tiene chance de meterse en un torneo continental.

Los rumores van y vienen en la prensa británica y son muchos los futbolistas que han sido vinculados a ser nuevos jugadores de los 'Toffees' y que podrían llegan para fortalecer el equipo de Carlo Ancelotti para convertirse en un club pretendiente para ganar la Premier League la próxima temporada.

En primera instancia, el Everton contrataría en el arco a Wojciech Szczęsny, arquero de Juventus, que seguramente saldrá del equipo; en defensa estarían Djibril Sidibé, que regresaría tras su paso por el Mónaco, Michael Keane, Kalidou Koulibaly, llegaría procedente del Napoli y Lucas Digne.

La mitad de cancha sería comandada por Allan y Abdoulayé Doucouré, quienes llegaron esta temporada, en el ataque estaría Juan Guillermo Cuadrado o Gareth Bale, James Rodríguez, Richarlison y en la delantera se mantendría Dominic Calvert-Lewin y llegaría Sergio 'Kun' Agüero a hacerle competencia.