El último mes del año 2022 ha comenzado con excelentes noticias para los aficionados al fútbol en Colombia, la Selección y por supuesto Liverpool. Luis Fernando Díaz está completamente recuperado y está de regreso en los entrenamientos del club inglés. Como se había estipulado, su regreso había sido marcado para los primeros días de diciembre y ese pronóstico se ha cumplido a cabalidad.

En sus redes sociales oficiales, Liverpool confirmó que 'Lucho' está listo para volver a la acción. El jugador retomó sus entrenamientos con el primer equipo de Liverpool y ya se encuentra bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Mientras se termina el Mundial de Qatar 2022, el atacante cafetero aprovechará las próximas semanas para ponerse a punto físicamente, antes de volver a jugar en la Premier League.

Como era de esperar, el anuncio generó revuelo entre los hinchas del Liverpool. Teniendo eso en cuenta, el club aprovechó para grabar al colombiano justo en el momento en el que compartía un par de toques de pelota con la estrella del equipo, Mohamed Salah. Cabe recordar que ambos se perdieron la Copa del Mundo luego de que sus respectivas selecciones no pudieran conseguir la clasificación.

Díaz, Salah y el resto de jugadores de Liverpool que no viajaron a Qatar 2022 se reunieron nuevamente y están concentrados en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

(VIDEO) Luis Díaz se recuperó, está de vuelta y ya entrena junto a Mohamed Salah