Luis Fernando Muriel es uno de los delanteros apetecidos por importantes equipos del fútbol de Europa, y aunque interesó a la Juventus, las negociaciones no se pudieron dar con Atalanta, pero ahora el atacante colombiano podría llegar al Newscastle de Inglaterra.

Sobre la posible llegada de Muriel al histórico club inglés, habló una de las leyendas de este club, Faustino Asprilla, el cual se mostró feliz por el posible arribo de su compatriota al equipo de sus amores.

"Sí, es posible. Es un jugador con un renombre importante en Europa, que ha hecho las cosas en los equipos en que ha estado. Es posible que llegue al Newcastle, sería bueno, sería lindo", confirmó el 'Tino' en una entrevista en 'Blu Radio'.

Además, Asprilla resaltó las virtudes de Luis Fernando, las cuales aseguró podrían caer muy bien en el exigente y veloz fútbol de Inglaterra.

"Muriel es un jugador rápido, lo más importante es que tiene buena velocidad y definición. Es un muchacho que tiene muy buen dominio de balón. Entonces podría adaptarse al fútbol de Inglaterra. No es fácil porque en Inglaterra los partidos tienen demasiada intensidad. Pero, él tiene condiciones para lograrlo. Si se pone bien físicamente, creo que podría triunfar en Inglaterra".

Aquí el audio con las palabras de Asprilla sobre Muriel: