James Rodríguez es sin duda uno de los mejores futbolistas que ha tenido el país en los últimos tiempos. Si bien, sus recientes años no ha podido mostrar su mejor nivel, poco a poco se ha ido recuperando y siendo protagonista en el balompié internacional. Su llegada al Olympiacos de Grecia lo ha llenado de confianza hasta convertirse en uno de los referentes.

En las anteriores semanas estaba por fuera de las canchas debido a una lesión muscular, pero afortunadamente para el ‘10’ ya es cosa del pasado y por lo menos fue convocado en el último partido de Liga que su equipo ganó en condición de visitante.

A pesar de no jugar ni un minuto, ya fue tenido en cuenta por el entrenador, que lo va llevando con calma, pues se avecina un nuevo reto para el club en el que piensan contar con James y tenerlo al 100%. Este fin de semana se realizó el sorteo de la Superliga con los seis equipos clasificados.

James y Olympiacos inician la fase final ante el Volos en condición de visitante el próximo 18 de marzo. El último juego será ante el Paok. Además de buscar el título de esta competición, el colombiano también estará planillado para remontarle a AEK el 3-0 de la semifinal de la Copa de Grecia que se disputará el 13 de abril.