Tras 5 meses de baja, parece que el calvario de Luis Fernando Díaz ha llegado a su fin. El colombiano está listo para volver a competir y el Liverpool lo mostró en sus redes sociales. Ha regresado a los entrenamientos con el resto del plantel, lo que indica que ha recibido el alta médica para sumarse nuevamente a la competencia en el fútbol inglés. El ’23’ de los ‘Reds’ quiere volver a ser tenido en cuenta por Jürgen Klopp para ayudar nuevamente a su equipo en una temporada muy difícil para ellos.
Los tiempos del DT alemán sobre el regreso de Luis Fernando Díaz se han cumplido. Como lo dijo en una rueda de prensa, el regreso del colombiano con el primer equipo estaba marcado para la semana de descanso que tuvo el fútbol europeo por la fecha FIFA de marzo. Ni más ni menos, así fue. En las redes sociales del Liverpool quedó el registro definitivo de la vuelta del guajiro a las prácticas del equipo inglés.
+ Video: Luis Fernando Díaz está de regreso a los entrenamientos con el Liverpool
Curtis Jones le da la bienvenida de vuelta a Luis Díaz en Liverpool.
¿Cuándo sería el regreso definitivo de Luis Díaz en la Premier League?
Varias fuentes cercanas al Liverpool aseguran que Luis Fernando Díaz podría ser tenido en cuenta para el próximo partido del equipo en la liga inglesa. Así las cosas, el colombiano podría volver a sumar minutos de competencia en el duelo que afrontarán los ‘Reds’ en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Este compromiso está pactado para el próximo sábado, 1 de abril (06:30 a.m, hora colombiana).
Si no es convocado, por su reciente regreso a las prácticas, el próximo duelo del Liverpool está marcado para el martes, 4 de abril. Otra vez jugarán de visitantes en la Premier League, pero esta vez visitando al Chelsea en Stamford Bridge.
Así las cosas, este es el marco que tiene por delante Luis Fernando Díaz para volver a jugar en la liga inglesa con el Liverpool. Como ya lo dejó claro él mismo en recientes entrevistas, su deseo es volver para ayudar al equipo a recuperar terreno en la tabla de posiciones y seguir soñando con la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.