Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la época, incluso hay quienes aseguran que está en el número de los mejores de la historia del fútbol mundial. La parte final de su carrera se ha visto envuelta por diferentes situaciones que han dado de qué hablar. La salida del Manchester United, el Mundial con Portugal y el fichaje al fútbol árabe son algunos temas que lo han puesto en boca de todos.

El momento que vive en la actualidad con Al Nassr no ha sido el mejor, pues ha sumado múltiples derrotas y constantes eliminaciones que han creado varios rumores. Esta semana se conoció una versión en la que supuestamente el presidente del club afirmó haberse sentido “estafado” tras el fichaje de Cristiano.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, eran las supuestas palabras de Musalli Al-Muammar. La noticia le dio la vuelta al mundo y generó diferentes comentarios en contra y a favor del ‘Bicho’.

(Todas las jugadas destacadas de Cristiano Ronaldo, goles y mejores momentos los encuentras en Highlights).

Si bien, hay varios medios de comunicación los que han esparcido la noticia, no se conoce un ningún video o audio en el que se evidencien dichas declaraciones. Es verdad que hay molestias por los resultados en donde todos tenían la ilusión con Cristiano, pero no se ha conocido pruebas de estas palabras.