En los últimos días se conoció del interés del Real Madrid por el portero David Ospina por pedido del entrenador Carlo Ancelotti, pero, aunque muchos creían que el colombiano no dudaría en irse para la ‘Casa Blanca’, desde España aseguran que no es así.

Según informó Mundo Deportivo, Ospina le podría dar la espalda al Real Madrid, ya que desde el Napoli cambiarían de opinión y buscarían renovarle el contrato al portero antioqueño.

"Real Madrid puede quedarse sin Ospina. El meta colombiano acaba contrato con el Nápoles este verano y en Italia aseguran que está a punto de renovar con el club italiano. La prensa transalpina explica que Spalletti, entrenador del Nápoles, quiere que siga Ospina y la semana que viene, el agente del portero se reunirá con el Nápoles para hablar de esa renovación", afirmó el reconocido medio.

Cabe recordar que inicialmente el cuadro napolitano tenía en sus planes dejar ir a varios de sus futbolistas y así ‘cuadrar caja’ en la economía del club, pero debido al gran rendimiento de David, los planes cambiarían y buscarían su renovación.