Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Premier League, en donde los colombianos tendrán participación con sus diferentes clubes. De los ocho jugadores de nuestro país, seis tienen la posibilidad de jugar, mientras que dos no podrán hacerlo por lesión. En Bolavip te mostramos la programación de los partidos que podrás ver a aquí a través de Star+. 

La jornada irá desde este sábado, hasta el lunes, con partidos desde las 6:20 a.m. hasta la 1:50 p.m. El compromiso más atractivo es el de Chelsea vs. Tottenham, que tendrá la presencia de Davinson Sánchez en el conjunto visitante. 

Infortunadamente, Yerry Mina y Luis Sinisterra no podrán estar esta jornada por lesión, pero no se pueden perder el partido de Luis Díaz, quien es el de mejor presente y que fue nominado este viernes al Balón de Oro. Además, hay que estar conectados con los juegos de los demás colombianos, Davinson Sánchez, Ian Poveda, Yerson Mosquera y Jefferson Lerma, todos con transmisión de Star+. 

¿Cómo ver la presentación de los nuestros en la Premier League desde Colombia?

Para poder seguir los partidos de los jugadores nuestros en la Premier League, en vivo y en directo, tienes que acceder por la aplicación y la señal de Star + para Colombia. 

 

Programación

Sábado 13 de agosto por Star+

Yerry Mina (Lesionado): Aston Villa vs. Everton - 6:20 a.m.

Jefferson Lerma: Manchester City vs. Bournemouth - 8:50 a.m.

Ian Poveda, Luis Sinisterra (Lesionado) y Yerson Mosquera: Southampton vs. Leeds United - 8:50 a.m.

Steven Alzate: Brighton vs. Newcastle - 8:50 a.m.

 

Domingo 14 de agosto por Star+

Davinson Sánchez: Chelsea vs. Tottenham - 10:20 a.m.

 

Lunes 15 de agosto por Star+

Luis Díaz: Liverpool vs. Crystal Palace - 1:50 p.m.