Como toda una estrella debuta el atacante colombiano Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt,marca su primer gol con el equipo alemán que se convirtió en su nuevo club tras su paso por River Plate, donde dejó la marca de máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Ya le dicen “el comandante” al artirllero.
Parece que será una temporada a tope en la confianza en la titular, así lo ha dejado ver el Eintracht Frankfurt, que lo presentó como todo un goleador de quilates semanas atrás, mientras rodaba la pelota en la Copa América. Ya, cayó el primer tanto del colombiano, en un año clave en el fútbol alemán, donde consolidarse es la clave.
Ya además parece que tendrá todo el apoyo desde el equipo, una escuadra ehcha para atacar y ser gran protagonista de la Bundesliga esta temporada. Rafael Santos Borré es la gran estrella de gol y el reto es inmenso para el colombiano, que ahora debe ver agradecida esa buena vibra del equipo alemán con goles.
Al menos, ya marcó su primer tanto, desde el punto penalti en sus primeros minutos con el Eintracht Frankfurt, en un juego amistoso contra el Saint-Etienne de Francia y que ganaron 2-1. Gran debut para el delantero colombiano, que además participó en el primer tanto del equipo alemán.
La cuenta la abrió Christopher Lenz, en una jugada previa en la que Santos Borré fue protagonista, luego marcó de penalti al mintuo 43 en partido que se jugó en elDeutsche Bank Park. Además, al colombiano se le vio muy activo en la cancha y genró más oportunidades de gol.