James Rodríguez sigue con las menciones en la prensa y no se descarta un movimiento en las principales Ligas de Europa. Su carrera en el 'Viejo Continente', más la historia que ha construido en la Selección Colombia, aún le dan pergaminos para continuar en el mejor fútbol del mundo.

Vale resaltar que su última experiencia fue en el fútbol griego cuando vistió la camiseta del Olympiacos, uno de los clubes más grandes de aquel país. Antes estuvo por el Al Rayyan de Qatar, donde también rescindió contrato. Actualmente, está sin equipo y espera poder reencontrar la actividad en el próximo mercado.

En las últimas horas, se conoció un rumor que coloca a James Rodríguez en el fútbol francés, más exactamente en Olympique de Lyon, uno de los equipos más importantes de Francia y que siempre está peleando por los títulos o los cupos a las competencias europeas.

Todo se da porque hubo un cambio importante en las directivas. El estadounidense John Textor, quien adquirió al Lyon en diciembre de 2022, toma las riendas del club y así se abre la posibilidad de James, pues este dirigente le sigue los pasos y ha declarado admirador del volante colombiano.

“Me gusta ver a estos grandes jugadores, es un caso parecido con Cavani, Zidane... Llevo muchos años viendo a James, mis hijos también”, dijo Jhon Textor horas después de que James Rodríguez anunciara su no continuidad en Olympiacos, en abril pasado.

De esta manera, James Rodríguez podría dar el salto a Francia y así volver a la alta competencia en Europa, además de convertirse en uno de los principales rivales para Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, las estrellas del multimillonario PSG.