James Rodríguez ha tenido una temporada llena de altibajos con el Olympiacos. Desde su llegada fue recuperando el nivel que todos le conocemos, se ganó un puesto en la titular y se convirtió en un referente dentro del terreno de juego. Su talento, goles y asistencias ayudaron al cuadro griego a estar en los primeros lugares.
El colombiano también ha pasado por momentos complicados, pues nuevamente el fantasma de las lesiones lo alejaron de las canchas varios partidos, algunos muy importantes para el club. Afortunadamente, para él, ya son cosas del pasado y está entrenando con normalidad pensando en lo que viene.
El ‘10’ recibió una importante noticia en el Olympiacos, pues está disponible para jugar el hexagonal final de la Superliga de Grecia. Para el próximo juego ante Volos fue convocado por el entrenador Michel que seguramente lo pondrá en este partido fundamental pensando en el título.
James todavía puede conseguir el campeonato, está entre los equipos con opciones. La Superliga es liderada por Panathinaikos con 61 unidades, seguido del AEK Atenas con 59. Olympiacos aparece tercero con 56 puntos y PAOK Salónica es cuarto con 54. Los demás clubes, aunque ya no aspiran al título, lucharán por un cupo a torneos internacionales.