James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes de la historia de Colombia. Con una carrera exitosa y llena de momentos buenos y malos, el ‘10’ se ha hecho un nombre a nivel internacional y pese a sus lesiones y diferentes polémicas, hay varios equipos interesados en contar con sus servicios.

Al parecer James Rodríguez le habría dicho que no a la posibilidad de continuar en Olympiacos, equipo que le abrió las puertas luego de su paso por el Medio Oriente. Según Fotomac, medio de comunicación deportivo de Turquía: “Rodríguez no aceptó la oferta de extensión de contrato de su club”.

También, asegura que ya le habría dado el sí a un nuevo equipo tradicional de Europa: “James Rodríguez, de 31 años, que juega en el Olympiakos y cuyo contrato expira al final de la temporada, respondió al Beşiktaş "Nos vemos al final de la temporada". Además, se conoció que hay otro grande de este país que está interesado en James.

Al parecer la zurda del histórico de la Selección Colombia llama la atención del Galatasaray, pero por ahora no hay nada formal. Habrá que esperar en los próximos días qué decisión tomará el ‘10’ colombiano que poco a poco ha ido recuperando su nivel. Viene de anotar con el combinado nacional y está disputando las finales en la Liga de Grecia.