Nada más empezar la UEFA Euro 2020 y el mundo del fútbol tuvo que pasar un trago amargo con el incidente que tuvo Christian Eriksen en el debut de Dinamarca. Sin embargo, ya hay más calma y tranquilidad con respecto al estado de salud del mediocampista del Inter de Milán. El danés sigue bajo riguroso cuidado médico en un hospital para conocer la razón del desvanecimiento que tuvo en el juego ante Finlandia.

Por el momento, la parte médico público de Eriksen es que está consciente y estable. Tras ser reanimado en pleno campo de juego, parece que el mayor susto ya pasó. Christian será sometido a los últimos exámenes médicos antes de recibir el alta de su hospitalización. Sin embargo, el jugador conmovió a todos luego de reaparecer en sus redes sociales.

Viendo toda la conmoción que se generó por lo que le ocurrió, el danés se sacó una foto en el centro médico y decidió mandar a un mensaje a todo el mundo para dar un nuevo parte de tranquilidad. Aseguró sentirse bien y agradeció a todos los que se han preocupado por él y le mandaron fuerza.

"Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juega para toda Dinamarca. Saludos, Christian".