Un mercado de pases bastante agitado en Europa y que tiene a varios colombianos entre los movimientos más llamativos. En esta ocasión el protagonista es Luis Fernando Muriel, quien tendría serias posibilidades de ser nuevo jugador del FC Barcelona tras la lesión de Ousmane Dembélé.

 

 

Vale resaltar que falta poco tiempo para cerrar el mercado de pases en España y por la baja de Dembelé, Barcelona planea volver al mercado y realizar una operación que pueda suplir esta ausencia en el ataque. Ousmane sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y se va cinco semanas, aproximadamente.

 

Eso sí, Barcelona contaría con un tratamiento especial en este caso debido a que no puede contratar jugadores, la lesión de Ousmane Dembelé le abre la puerta para salir al mercado y buscar su reemplazo. Según la prensa española, son varios nombres que se manejan y en la lista está Luis Fernando Muriel.

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel está en el Atalanta, pero no mantiene la misma regularidad de temporadas pasadas e incluso en Italia le tendrían lista la puerta de salida. Mundo Deportivo afirma que la operación se puede hacer siempre y cuando se use un máximo 40% de la venta de Memphis Depay.