Juventus, uno de los clubes más grandes de Europa, pagaría una verdadera millonada por el colombiano Luis Fernando Muriel, actualmente en el Atalanta. Los rumores sobre el jugador crecen y en la prensa italiana coge fuerza la versión de que podría ir a la Juve la próxima temporada.

Este club, donde también milita Juan Guillermo Cuadrado, espera hacerse con buenos jugadores en este mercado con la firme intención de volver a pelear por los títulos en Europa e Italia. Vale resaltar que en Juventus también suena el brasileño Roberto Firmino, actualmente en el Liverpool.

Luis Fernando Muriel es una de las figuras del Atalanta y su labor en el ataque ha sido fundamental en estos últimos años. El club ha logrado muy buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional, está entre los mejores de Italia y eso permite que varios de sus jugadores sean tentados.

En esta ocasión es Luis Fernando Muriel, quien también sonó para ir a la Roma de Jose Mourinho. Según el periodista italiano Alfredo Pedullá, el ofensivo colombiano iría a la Juventus por un pago de 15 millones de euros, además del deseo del jugador de cambiar de aires para la próxima campaña.

"Se han producido contactos en profundidad por Muriel, y es que, el mismo 'killer' ha expresado su deseo de cambiar de aires. La Juve ya lo había buscado. Es un perfil que les gusta mucho. El fichaje podría estar valorado en no más de 15 millones con las bonificaciones, quizá incluso un poco menos. La Juve se movió y pidió información detallada", informa Pedullà.