El portero colombiano David Ospina dejaría el fútbol europeo y tendría todo listo para ir al fútbol exótico. Sería cuestión de horas para que el referente de la Selección Colombia deje el Napoli de Italia por una millonaria cifra que están diespuestos a pagar por el arquero.

Vale resaltar que David Ospina está muy lejos de renovar con Napoli y se había especulado que Real Madrid sería su destino, pero aún no hay algo decidido en España. Parce que hay un club árabe que sí está dispuesto a pagarle una fortuna al portero para que haga parte del club.

Acabaría siguiéndole los pasos a James Rodríguez. El fútbol árabe vino a tocar las puertas de David Ospina y el guardameta antioqueño estaría muy cerca de aceptar la oferta que lo lleve a jugar en la exótica liga de Arabia Saudita.

Así las cosas, ya está escuchando con más atención las ofertas que tiene para emigrar de la Serie A y su nueva travesía se daría en Arabia Saudita. El equipo Al Nassr está dispuesto a pagarle una fortuna para que deje Europa y pase a reforzar uno de los proyectos deportivos más consolidados en el fútbol asiático.

El Diario Marca añade detalles a la posible operación de David Ospina con el Al Nassr de Arabia Saudita, se dice que el fichaje se daría por 3.5 millones de euros y que el colombiano firmaría un contrato de dos años con el equipo árabe.

“David Ospina será nuevo jugador del Al-Nassr. El portero que no renovará con Nápoles ha decidido aceptar la propuesta del club saudí”, escribió Galetti en su cuenta de Twitter.