Rumbo a la MLS, todo parece indicar que ese es el nuevo destino de Radamel Falcao García. Ante su inminente salida del Galatasaray de Turquía, donde las lesiones lo han hecho vulnerable ante las directivas, el fútbol de los Estados Unidos aparece como gran oportunidad para seguir en acción.

Sus opciones en Europa son casi nulas y Falcao y su familia tienen la idea de regresar a América y es ahí donde la MLS coge fuerza como nuevo destino, los rumores del Inter Miami parecen acercar al Tigre, que necesita sumar minutos y continuidad para estar de nuevo en el radar de la Selección Colombia.

Incluso, en el Medio Oriente se abrieron algunas opciones, en el fútbol qatarí o saudí puede existir alguna opción. Falcao espera hasta el último momento y anhela que su futuro pueda tener un final feliz en un fútbol competitivo y en el que tenga la titularidad asegurada. Inter Miami es la opción número uno, en una transferencia que estaría sobre los 10 millones de euros  y un contrato por los próximos tres años.

 

Todo se daría ya que Estadosd Unidos puede ser una de las prioridades para Falcao y su futuro teniendo en cuenta su familia, la MLS es muy atractiva para él. Inter Miami tendría en común ese gusto, ya que no avanza bien en Conferencia Este, es uno de los últimos de la tabla lejos de la fase final de la temporada. A eso se agrega el poder del nombre para el marketing. 

 

Pese a lo que suceda, nadie desconoce el gran talento de Falcao García. Un olfato goleador inminente y como 9 es imparable en el área, es sin duda un nombre que llamaría mucho la atención para cualquier club y más si es del continente americano. Incluso, desde México han existido algunos rumores por el colombiano (América, Monterrey, Tigres).