La gran revelación de Ghana, Mohammed Kudus, está muy cerca de ser nuevo compañero de Luis Díaz en Liverpool. Tal parece que el Mundial de Qatar 2022 le sirvió para mostrarse en el mundo y ahora el gigante club de Inglaterra lo tiene en la mira y podría ser un fichaje top.

Mohammed Kudus se convirtió en el presente y futuro de la Selección Ghana, que estuvo en el Grupo H del Mundial junto a Uruguay, Portugal y Corea del Sur. Pese a no clasificar a octavos, los ghaneses mostraron a su gran estrella, que no es descabellado decir que es el mejor jugador de África en Qatar 2022.

 

Actualmente, Mohammed Kudus hace parte del Ajax de Países Bajos, club que ya se frota las manos, pues seguramente será una de las estrellas que se moverá de equipo en el próximo mercado de pases. La prensa de Liverpool analiza lo que ha hecho este crack africano en el Mundial, donde ha dejado pinceladas de gran nivel.

"Liverpool podría estar a punto de fichar al ‘próximo Luis Díaz’ después de la misión de exploración en la Copa del Mundo", dice Liverpool Echo sobre Mohammed Kudus. Tal parece que los 'Reds' está en la puja por el fichaje, donde también aparecen el FC Barcelona, Juventus y Milan.