El volante colombiano Luis Díaz se coronó campeón de la Carabao Cup en su primer título en el fútbol inglés y con Liverpool. Un vibrante partido en la final de la Copa de la Liga en la que los Reds lograron ser superiores por una mínima diferencia. Un penalti errado del portero del Chelsea le dio el título al equipo rojo.
Fue 0-0 en los 120 minutos, teniendo en cuenta el alargue tras los 90′ y con varias intervenciones del VAR para anular goles. Como era de esperarse, Luis Díaz fue titular y tuvo que ser sustitudio al 97′ por Divock Origi. El colombiano tuvo un par de jugadas interesantes de cara al gol en un encuentro de altísimo nivel.
Tras una vibrante tanda de penaltis, Liverpool pudo gritar campeón. Kepa Arrizabalaga falló en su cobro, lo que fue suficiente para que los Reds se alzaran con la corona de la Copa de la Liga Inglesa, el primer título de Luis Díaz en apenas un mes de su llegada a Anfield.
Los ‘prohibidos’ de Luis Díaz en plena celebración en camerino
La celebración que hubo en el camerino no era para perderse y por supuesto allí apareció Luis Díaz tirando pasos de baila en pleno festejo con demás compañeros de Liverpool. Un momento más que especial para un jugador que no necesitó de adaptación e inmediatamente se ganó su lugar en el gigante rojo de Inglaterra.