Luego de un claro desgaste por la fecha FIFA, Luis Fernando Díaz volvió a Inglaterra para integrarse otra vez a la plantilla del Liverpool y afrontar una nueva jornada de la Premier League. Sin embargo, por su viaje reciente, Jürgen Klopp prefirió iniciar el partido ante el Brighton con el guajiro en el banco de suplentes. Sin embargo, el partido se le complicó a los ‘Reds’ y el colombiano no tardó en ingresar al campo de juego como salvavidas.
Díaz ingresó al partido en el inicio del segundo tiempo. Para ese momento, Liverpool perdía el partido en casa por 1-2. Por supuesto, Klopp le envió a la cancha como revulsivo para revertir el mal momento del equipo ante Brighton y así lo hizo. Al minuto 54′, el cafetero comandó un contragolpe letal que terminó en un buen pase para que Roberto ‘Bobby’ Firmino anotara su doblete y el marcador se pusiera 2-2.
(VIDEO) Contragolpe letal de Luis Díaz, asistencia y gol de Firmino para empatar el juego ante Brighton
Luego, 8 minutos después, Liverpool lograría remontar el marcador y lo hizo con mucha suerte. Tras un tiro de esquina, Luis Díaz fue a buscar la pelota en el aire y acabó haciendo una cortina para confundir a los jugadores del Brighton. En el rebote, la pelota golpeó en un defensor del conjunto de Albion, entró al arco y el tercer gol de Liverpool acabó siendo autogol de la visita.