Podemos estar todos de acuerdo que el futbolista colombiano del momento es Luis Fernando Díaz. El guajiro aprovechó el año 2021 para explotar todo su potencial y así impresionar a muchos en Sudamérica y Europa. Ya fue elegido la revelación de la Copa América y podría conseguir uno que otro premio individual antes de que finalice la temporada.

 

Aunque no para de recibir elogios, esta vez sí recibió un inesperado mensaje que podría darle muhcísima más visibilidad de la que ya está teniendo como la gran figura de la liga de Portugal. El actual goleador del Porto ahora se convirtió en protagonista en las redes sociales de la FIFA, el máximo ente rector del fútbol mundial. Tras anotar su séptimo gol en la temporada 21/22 en Europa, la organización calificó su actual rendimiento de "absolutamente impresionante".

"Las actuaciones de este hombre para el club y su país en 2021 han sido absolutamente impresionantes"

Como van las cosas, Luis Díaz está caminando derecho a convertirse en el nuevo mejor jugador que tiene el fútbol colombiano en la actualidad. Además, ya es considerado por la IFFHS como uno de los 30 mejores futbolistas del Planeta Tierra en el 2021.  Sin encontrar aún su techo, el oriundo de Barrancas cada vez está más cerca de llegar a la élite del fútbol mundial a sus 24 años de edad.