Uno de los grandes protagonistas que tuvo el partido entre Atalanta y Napoli fue David Ospina. El colombiano sigue demostrando que es uno de los mejores porteros de la actual temporada de la Serie A de Italia. En Bérgamo, tuvo dos intervenciones claves que se robaron el show, pero que desataron el desespero de los fanáticos en el estadio.

A los 6 minutos de compromiso cayó la primera atajada de Ospina. Atalanta salió a arrollar al Napoli, pero la visita contó con la gran confianza del guardameta antioqueño. Ruslan Malinovskyi probó los reflejos del cafetero con una definición de cabeza muy cerca de la portería, pero David respondió con una buena estirada para despejar todo el peligro.

(VIDEO) David Ospina empezó a lucirse ante Atalanta desde el minuto 6' de partido

En el segundo tiempo aparecería Ospina otra vez y providencial. Sin embargo, aquí sí se robaría el show porque logró despejar un tiro a quemarropa. Un rebote le quedó servido a Jérémie Boga tras un cobro de tiro de esquina. El marfileño se perfiló rápido, disparó y ahí apareció David a mano cambiada para salvar al Napoli, otra vez.

(VIDEO) A mano cambiada y toda velocidad: la atajada del fin de semana en Italia la protagonizó David Ospina