Mientras está en la Selección Colombia, James Rodríguez sigue recibiendo buenas noticias desde Olympiacos. El volante colombiano, que está concentrado en Estados Unidos, fue testigo del nombramiento del español Míchel como nuevo entrenador.

Tras la destitución de Carlos Corberán, Míchel vuelve al Olympiacos luego de ya ganar algunos títulos con el equipo griego y ahora se espera que James Rodríguez brille en su nueva etapa en Grecia. Además del nuevo entrenador, el volante recibe otra gran noticia desde Atenas.

Olympiacos también hizo otro importante anuncio que fortalece el entorno de James Rodríguez en el Olympiacos, además de reforzar el proyecto deportivo en El Pireo. Se trata de un nuevo director deportivo, que llega junto a Míchel y así poder darle la vuelta a los malos resultados en el gigante griego.

Es el francés José Anigo, quien además será el director de la Academia Olympiakos y se vinculará la operación del primer equipo. Tendrá un cargo de alta responsabilidad en cuento a las canteras del club y el fortalecimiento del primer equipo.