Finalmente, se acabó la paciencia en Everton con Rafael Benítez y tras una seguidilla de resultados negativos en la Premier League y las copas nacionales, la dirigencia decidió despedir al técnico español y acabar con su proceso siete meses después de haberlo contratado. Como era de esperar, la lluvia de memes cayó en redes sociales y no hubo ningún tipo de piedad.

Fue imposible que las redes sociales se olvidaran de James Rodríguez en el momento que Everton confirmara la salida de Rafael Benítez. A las pocas semanas de haber firmado como DT, su primera y mayor polémica con el Everton fue la de haber sacado al '10' de la Selección Colombia de su proyecto. El nunca lo confirmó, pero quien aseguró que no tenía lugar en la Premier League fue el propio futbolista.

Ahora, el Everton queda sumergido en una grave crisis deportiva que tendrá que remediar cuanto antes. Están muy cerca del descenso en Inglaterra y además perdieron otra figura en el equipo al confirmarse el paso de Lucas Digne al Aston Villa.

Sin piedad: los memes "crucificaron" a Rafael Benítez tras ser despedido del Everton