Este sábado, se presentó un lamentable hecho en el partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa de Naciones, cuando en medio del partido el jugador Christian Eriksen se desplomó, poco antes de finalizar el primer tiempo.

Luego de un poco más de 5 minutos de hacerle trabajos de reanimación, afortunadamente el jugador pudo salir consciente del estadio y puesto con oxígeno camino a un hospital cercano para iniciar su trabajo de recuperación.

La UEFA emitió un comunicado en el cual aseguró: "Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado".

El equipo de Dinamarca también coincidió en la misma información manejada por la conferderación europea y en su cuenta de Twitter, afirmó: "Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45".

Afortunadamente, solo fue el susto de ver las imágenes en la cancha, pero el jugador del Inter de Milán no perdió la vida y esperemos verlo en las canchas nuevamente.