El volante colombiano Luis Fernando Díaz, gran estrella de la Selección Colombia y de FC Porto, está nominado al equipo del año de FIFA 22, el popular videojuego para los amantes del fútbol. El jugador ha vivido una temporada de ensueño con el equipo nacional y el club portugués, y el reconocimiento es más que justo para este crack.

No cabe duda que Luis Díaz hasta se ha convertido en todo un referente de FIFA 2022, por eso fue elegido entre los 80 mejores del mundo, los cuales pelean por quedar en el once ideal del popular videojuego. El colombiano anhela un reconocimiento más para su carrera, esta vez por medio de las votaciones de los fanáticos.

EA Sports consideró que Luis Díaz debe estar entre los mejores 80 del mundo tras una temporada en la que uno de sus goles estuvo nominado al Premio Puskas, además fue escogido mejor jugador de la Copa América 2021 y ahora es referente de varios gigantes de Europa que lo quieren como sea en este mercado.

"Hemos preseleccionado a los 80 jugadores que han brillado los últimos 12 meses. Ahora es tu turno de ayudar a decidir el once definitivo del fútbol apoyando a los mejores para el Equipo del Año", publicó EA Sports en su web oficial.

Si quieres votar por Luis Díaz para que quede en el once ideal de FIFA 22, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Luis Díaz pelea un puesto en el once ideal de FIFA 22 con volantes de la talla de: Nicolo Barella, Jude Bellingham, Bruno Fernandes, Casemiro, Dani Olmo, Kevin De Bruyne, Fabinho, Nabil Fekir, Phil Foden, Leon Goretzka, Jorginho, N'Golo Kanté, Joshua Kimmich, Filip Kostić, Manuel Locatelli, Lucas Paquetá, Marcos Llorente, Luka Modrić, Mason Mount, Thomas Müller, Pedri, Declan Rice, Heung-Min Son, Marco Verratti y Florian Wirtz.