Sin duda alguna, David Ospina aprovechó una nueva oportunidad de custodiar el arco de Napoli jugando por la Serie A. Esta vez, visitó la cancha de la Juventus y el portero colombiano estuvo a la altura del reto. Su equipo estuvo muy cerca de llevarse la victoria de Turín, pero un gol de Federico Chiesa fue el único lugar en la actuación del antioqueño.
Ospina sabe que, por estos días, tiene encima suyo la lupa de varios clubes interesados en ficharlo para junio de 2022. Desde el 1 de enero, David entró en los últimos 6 meses de contrato con el Napoli y en 2021 ya rechazó múltiples ofertas que le hicieron para renovar y quedarse un par de temporadas más allí.
Uno de esos equipos que está muy interesado en contratarlo es justamente la Juventus. En su visita a Turín, el cafetero no dejó pasar la oportunidad de mostrar porqué, actualmente, es el mejor portero del fútbol italiano. Se lució con varias atajadas acrobáticas y evitó que su rival concretara claras opciones bajo su arco. Ospina comenzó muy bien su 2022.