El Olympiacos de James Rodríguez sigue de 'capa caída' en la Europa League, en esta ocasión, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo europeo, cayó 0-3 de local ante el Qarabag de Azerbaiyán y es último del Grupo G. Está muy cerca de quedar totalmente eliminado del certamen.

En El Pireo fue goleado y ahora es último del grupo con cero puntos, no ha ganado y lleva -7 en la diferencia de gol. El líder es el Friburgo de Alemania, con tres triunfos de tres posibles. Qarabag es segundo con seis unidades. Nantes es tercero con una victoria y cierra Olympiacos.

Vale resaltar que James Rodríguez no puede jugar la fase de grupos de la Europa League 2022/2023 y la única manera de que pueda hacerlo es que Olympiacos clasifique a la siguiente fase del torneo y ahí ya podrá ser inscrito, según el artículo 45 de la UEFA.

El plazo de inscripciones en la Europa League cerró el pasado 2 de septiembre, y James cerró su fichaje el 15 del mismo mes, siendo una de las grandes contrataciones del fútbol griego. A Olympiacos solo le queda hacer una segunda parte de la fase de grupos casi perfecta para poder seguir con vida.