Este martes, Atalanta recibió la viista del Manchester United, por al cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y la gran figura del partido está siendo el delantero colombiano Duván Zapata, que intervino en las dos jugadas de gol del equipo de Bergamo.

Ya en el primer tiempo había colaborado con la asistencia para el gol de Josep Ilicic, pero ahora fue su turno para reportarse en el marcador y poner nuevamente al Atalanta por encima del Manchester United, que había empatado con el gol de Cristiano Ronaldo.

'El Toro' aprovechó un balón profundo y corrió por detrás del lateral izquierdo y le ganó el duelo en velocidad al Harry Maguaire. Luego, solamente fue acomodar el balón, con toda la técnica posible y vencer al arquero David De Gea que no pudo hacer nada ante el remate del colombiano. El VAR tuvo que intervenir en la jugada porque se señaló fuera de lugar, que no había.

Este es el primer gol de Zapata en lo que va de esta Champions League, pero es el máximo asistidor de la reciente edición con tres pase gol. Así te queremos también en la Selección Colombia, Duván.