En los primeros 45 minutos del partido entre FC Porto y AC Milan, en el estadio Do Dragao, la gran figura acabó siendo Luis Fernando Díaz. Fue el jugador con más participación en el ataque de los lusos y estuvo muy cerca de firmar una nueva anotación en Champions League con el equipo portugués. Los italianos lo elogiaron en la previa del partido y el colombiano llegó muy inspirado.

Tan solo 4 minutos necesitó Luis Díaz en el duelo contra el Milan para causar estragos en la defensa del equipo italiano Apenas comenzó el juego, el colombiano se encargó de calentar las emociones del encuentro con su mejor estilo: desborde y a toda velocidad para llevarse por delante a los jugadores del equipo rival.

Sin embargo, esta vez el ataque no llegó por la banda izquierda como nos tiene acostumbrados. Su ataque llegó por todo el centro del campo y con su carrera logró ponerse rápido a tiro de portería. Sacó un potente fuera del área y esta terminó estrellándose en el palo de la mano derecha del portero del AC Milan.

VIDEO: El jugadón de Luis Díaz que casi acaba con el golazo de la fecha en Champions League 21/22