Marcelo Bielsa, reconocido entrenador argentino, no la pasa bien con el Leeds en la Premier League de Inglaterra y para completar, periodistas le hacen una pregunta, suficiente para que desate toda su furia. El suceso se presentó luego de la derrota 4-1 ante Arsenal en el Elland Road.
Un resultado que ratifica el mal momento del Ledds, que es 16° con 16 puntos en 18 partidos jugados. Incluso, comienza una dura pelea para no descender en mayo entrante. Por allí también están el Newcastle, Norwich y Burnley. El equipo de Marcelo Bielsa deberá comenzar a sumar de a tres para escalar en la tabla.
Tras el partido y con los ánimos alterados, los periodistas decidieron hacerle una picante pregunta. En las gradas se vivió un acto racista, incluso se afirma que jugadores del Arsenal denunciaros estos actos. Marcelo Bielsa fue interrogado sobre esto y ahí desató su furia y su particular reacción con una contundente respuesta.
No cabe duda que ya hacía falta ver a Marcelo Bielsa en su esencia, ese conjunto de características que hacen de este entrenador alguien único en el mundo fútbol. Eso sí, en lo deportivo no deja de prender alarmas, por ejemplo en el primer tiemapo, ya perdía 3-0 ante Arsenal y en condición de local.