El portugués Cristiano Ronaldo jugó y marcó gol en la derrota de Manchester United ante Young Boys de Suiza. Antes del partido, tuvo que atender a una ayudante de campo. El juego se disputó en el Stade de Suisse, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022.

Cristiano Ronaldo marcó el primero y luego Young Boys remontó para el 2-1 final y para la sorpresa del equipo inglés. El portugués no podía de la sorpresa ya que era una visita en la que el gigante de Manchester podía sacar los primeros tres puntos de esta fase de grupos.

Antes del juego, en medio de los entrenamientos, Cristiano Ronaldo noqueó a una ayudante de campo tras un potente remate, inmediatamente fue a atenderla y a recomendar que la atendieran adecuadamente. Sin duda, un momento que muestra el lado más amable del astro portugués, que regreso a Manchester United esta temporada.

Así fue registrado el suceso en redes sociales, que tuvo mucho eco y que llamó la atención tras la reacción de Cristiano Ronaldo. Exactamente, ella era una integrante del operativo de seguridad del estadio. El jugador portugués también aprovechó el momento para pedirle disculpas.