Aunque para algunos fue una gran sorpresa, para otros cuantos no. Bélgica se impuso un gol por cero ante Portugal en los octavos de final de la Eurocopa y terminó eliminando a la selección de Cristiano Ronaldo, quienes buscaban defender el título del 2016.
Luego de la eliminación, Ronaldo salió completamente furioso del campo de juego y realizó un gesto que no cayó para nada bien en la hinchada de su selección, e incluso, en algunos de sus compañeros de equipo, pues lo tomaron como una falta de respeto.
Con un golazo de Thorgan Hazard, Portugal conoció la eliminación, al final del partido, Crsitiano Ronaldo salió muy caliente del terreno de juego y en camino al túnel que conduce a los vestuarios del estadio La Cartuja, de Sevilla, realizó un feo gesto.
Encuesta¿Fue un mal gesto el de Cristiano Ronaldo?
¿Fue un mal gesto el de Cristiano Ronaldo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lleno de impotencia y dolor por la derrota, se sacó el brazalete de capitán que portaba en su brazo izquierdo, la lanzó al piso y posteriormente lo pateó. Uno de los ayudantes de campo del seleccionado portugués, fue quien tuvo que recoger el brazalete e intentó consolar a Cristiano.