Luis Fernando Díaz tiene muy claro que los días que pase vistiendo la camiseta del Porto solo dependen de él mismo. El colombiano está atravesando por el mejor momento de su carrera y todavía parece no encontrar techo. De sus actuaciones depende que en 2022 de el salto definitivo al fútbol de élite y comience a jugar con algún club gigante de Europa. Cada actuación cuenta y así lo dejó ver en su visita a Anfield para enfrentar al Liverpool.
Desde hace varias semanas que la versión del interés del Liverpool por ficharlo ronda por los medios y cada vez toma más fuerza. Incluso, su propio representante se refirió a los clubes que le siguen la pista para contratarlo y le pareció “normal” teniendo en cuenta el nivel del jugador cafetero. De cualquier forma, el club que parece más decidido a sacarlo de Portugal es el onceno que dirige Jurgen Klopp.
Por eso, Díaz aprovechó de la mejor manera su vista por Champions League a Anfield Road. Estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y fue el jugador más destacado del Porto ante Liverpool. Velocidad, regates, confianza y desparpajo total. ‘Lucho’ desfiló con mucho estilo enfrente de Klopp y dejó claro que le gustaría convertir la casa de los ‘Reds’ en su próximo hogar.