Todo indica que el vestuario del PSG otra vez está en llamas. Tras el más reciente partido que jugó el PSG, ante Montpellier, se ha destapado una nueva polémica por el roce entre varias de las figuras que tiene el plantel. Según se ha podido conocer, la relación entre Kylian Mbappé y Neymar estaría completamente rota. El astro francés le habría exigido a la dirigencia del club que el brasileño no cobre más los penales del equipo y que sea él quien se encargue de estos cobros. El '10' del conjunto parisino se enteró y esto provocó una rencilla entre los dos.

Sin embargo, en ese partido se presentó otro suceso que no tardó en volverse muy viral y tiene a Mbappé en el centro de la polémica. En un cobro de penal, que fue a reclamar a Neymar, terminó empujando a Lionel Messi y esto provocó la mirada retadora del argentino. El pequeño encontrón no tardó en volverse en uno de los clips más virales de las redes sociales en los últimos días.

(VIDEO) Empujón a Messi y el reclamo a Neymar: la reprochable actitud de Mbappé

Sobre lo sucedido, uno de los primeros en reaccionar y dar su opinión fue Wayne Rooney. El exfutbolista inglés, ahora director técnico del D. C. United en la MLS, habló respecto a lo sucedido y reprochó la actitud del futbolista francés. Sin piedad, lo puso en su sitio: "Que alguien le recuerde que a los 23 años, Messi ya tenía cuatro Balones de Oro".

“Un jugador de 23 años empujando a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro”.