El defensa Yerry Mina, quien actualmente se recupera de una lesión muscular, recibe una dura sentencia en el Everton de Inglaterra y su contrato no sería renovado. El jugador caucano espera estar de vuelta lo más pronto y retomar la continuidad en un club que espera tener una buena temporada.

Vale resaltar que en las primeras fechas de la Premier League, Yerry Mina tuvo molestias musculares y se alejó de las canchas, entró en otro arduo proceso de recuperación y ahora, antes del Mundial de Qatar 2022, anhela ser protagonista en la zona defensiva del Everton.

El referente de la Premier League, Gabriel Agbonlahor, de la cantera del Aston Villa, habló en Football Insider y uno de los temas que trató fue la continuidad de Yerry Mina en el Everton, el exjugador fue claro en sus palabras y no se guardó nada contra el defensa colombiano.

"Yerry Mina no merece un nuevo contrato. Si los jugadores son propensos a lesionarse, hay que deshacerse de ellos. Tienes que hacer lo mejor para el club. Los defensas centrales necesitan estar en forma en todo momento", dijo Gabriel Agbonlahor.