La interna del Liverpool estaba en llamas y eso quedó en evidencia durante el juego contra West Ham, por la Fecha 35 de la Premier League. Una imagen de Mohamed Salah bastó para entender que el ambiente en el equipo no está del todo bien por los recientes resultados. En menos de un mes, los dirigidos por Jürgen Klopp quedaron afuera de la FA Cup, la Europa League y sin posibilidades en la Premier League.
La última decepción del Liverpool fue su empate contra el West Ham en Londres. El partido acabó 2-2 y ese resultado resignó cualquier posibilidad de luchar por el título de la Premier League. Cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso, se presentó una inesperada imagen que le está dando la vuelta al mundo. Jürgen Klopp y Mohamed Salah discutieron feo delante de todo el estadio.
ver también
Esto pinta muy mal: fuerte discusión entre Jürgen Klopp y Mo Salah
Mo Salah se negó a dialogar con la prensa tras el juego con West Ham
Como era de esperar, la discusión entre el DT y la estrella del Liverpool explotó todo y la imagen no tardó en viralizarse en redes sociales. Desde que ambos trabajan juntos en Inglaterra, siempre se vio un ambiente de cordialidad y mucha amistad. Jürgen Klopp siempre le dio preferencia al egipcio en su mejor momento. Sin embargo, parece que esa buena relación entre ambos llegó a su fin.
Tras lo ocurrido, los medios de comunicación esperaron a los jugadores del Liverpool en la zona mixta del estadio. Por supuesto, todos esperaban a que Mohamed Salah se detuviera para explicar lo que pasó en el campo de juego. De cualquier manera, el africano pasó de largo y dejó una advertencia para Jürgen Klopp.
“Habrá fuego si hablo hoy”, fue lo único que dijo Mo Salah. Sin mediar más palabra con los periodistas, se perdió en los túneles del Estadio Olímpico de Londres.
(VIDEO) La advertencia del Faraón tras su cruce con Jürgen Klopp
🔥”THERE’S GOING TO BE FIRE TODAY IF I SPEAK” Salah after discussion with Klopp during the West Ham match. Vai pegar fogo se eu falar hoje! Disse Salah na zona mista em Londres após discussão com Klopp