James Rodríguez no para de ser noticia en LaLiga de España. Desde su regreso a Europa los medios de comunicación han seguido el paso a paso de su adaptación en el Rayo Vallecano. El ‘10’ de la Selección Colombia que venía de ser la gran figura del empate 1-1 frente a Leganés no fue titular ante el Real valladolid.
El colombiano, en los partidos anteriores, generó una duda en los espectadores, pues siempre que llegaba al estadio lo hacía caminando solo por la calle donde se encuentran siempre algunos hinchas del club. Normalmente, se haría con los compañeros en el autobús del equipo, pero no.
ver también
Así le fue a James Rodríguez en su primera titularidad con Rayo Vallecano
La curiosa razón por la que James llega caminando solo al estadio de Rayo Vallecano
La razón llama mucho la atención, pues no es normal que los jugadores de un equipo profesional, sobre todo en una liga importante como la de España, lleguen con la tranquilidad de caminar a las afueras de los estadios antes de afrontar un encuentro, y más con la importancia de un jugador como James.
Resulta que el Rayo Vallecano no realiza concentración previa a los partidos que disputan en condición de local, sino que cada uno llega directamente y por cuenta propia al estadio tres o cuatro horas antes del compromiso. Es por eso que se ha visto a James en los partidos anteriores llegar solo.
La primera titularidad para James Rodríguez en Rayo Vallecano y así llega al Estadio de Vallecas antes del derbi. @jamesdrodriguez
Esto dijo James en su único partido como titular con Rayo Vallecano
El mismo James se sintió cómodo, en especial en el primer tiempo donde estuvieron ganando gran parte del compromiso. Aseguró que se ha ido adaptando y que ve un gran equipo para seguir luchando por los objetivos.
“En la primera parte estuvimos bien y en la segunda comenzamos bien. Luego ellos marcaron. Tenemos que prepararnos bien para lo que viene. Todavía queda mucho. Hay mucha calidad en el equipo. Me encontré bien, adaptándome poco a poco. Con Colombia venía de jugar como 140 minutos, acá voy poco a poco adaptándome al nuevo equipo. Solo queda jugar y tener un buen rendimiento”, dijo James.