Liverpool consiguió una victoria importante este domingo 22 de abril ante Fulham, que los mantiene con vida en la lucha por el título de la Premier League. Luis Díaz fue titular en el encuentro en Londres y tuvo un partido sumamente discreto, lo que detonó las críticas de muchos hinchas en las redes sociales.

Luis Díaz ha estado en boca de todos en los últimos días por los rumores sobre su salida de Liverpool y sus vinculaciones con FC Barcelona. El futuro del colombiano está en duda y crecen las especulaciones de cara al próximo mercado de pases.

En medio de esta situación, ‘Lucho’ tuvo sin duda uno de sus partidos más discretos y erráticos de la temporada con la camiseta de Liverpool. Si bien los ‘Reds’ han sumado 3 puntos ante Fulham, la mala actuación del extremo no ha pasado nada desapercibida en las redes sociales.

Mal partido para Luis Díaz

El equipo dirigido por Jürgen Klopp lucha por recuperar el liderato de la tabla de la Premier League, peleando cabeza a cabeza con Manchester City y Arsenal. Este domingo tenían un partido clave frente a Fulham en condición de visitante y lograron un triunfo que los mantiene vivos en la pelea.

Uno de los puntos más bajos del partido fue Luis Díaz. El jugador de la Selección Colombia tuvo un partido sumamente discreto en Craven Cottage. El futbolista solo tuvo una ocasión clara en el inicio del encuentro, con un cabezazo que pasó cerca del poste tras un centro de Alexander-Arnold.

Luego de esto, el guajiro desapareció del partido y su presencia tuvo muy poco peso en el resultado final. Esto llevó a que SofaScore le diera la peor calificación del once inicial junto con Wataru Endo y Virgil Van Dijk. El extremo tuvo una puntuación de 6.7.

Duras críticas contra Lucho

Luego del encuentro, algunos hinchas furiosos por la situación general del futbolista hicieron su descargo por medio de las redes sociales. “Ya se puede ir al Barça, aunque no sea lo suficientemente clínico” y “llévenselo” fueron algunos de los mensajes.

La tensión por el mercado de pases, sumada a la mala actuación del colombiano en el encuentro parece haber hecho enojar a algunos fanáticos. Se espera que la situación se revierta próximamente con una vuelta del jugador a su mejor nivel o una decisión final sobre su futuro a corto plazo.