Linda Caicedo lo ha vuelto hacer. La colombiana sigue brillando por todo lo alto en España con el Real Madrid femenino y sigue ampliando su registro goleador con el elenco Merengue. La joven vallecaucano volvió a sacar toda su magia para demostrar que en el área es letal. Necesitó dos jugadas para firmar su doblete y fueron dos golazos. Al mejor estilo de la nueva estrella del fútbol femenino mundial.
Por la Fecha 24 de la Liga F de España, el Real Madrid firmó una épica remontada para vencer al Levante en un partidazo. Linda Caicedo apareció cuando su equipo la necesitaba y fue la encargada de comandar la remontada del equipo madrileño. Comenzaron perdiendo, pero la colombiana se sacó un doblete del bolsillo para darle la vuelta al marcador.
Primer doblete de Linda Caicedo en la Liga F de España
Linda Caicedo sigue imparable en España y esta vez fue la gran heroína del Real Madrid en la Liga F. Protagonizaron un electrizante partido contra Levante y la vallecaucana apareció en el momento más complicado y aclaró el panorama para sus compañeras. A su mejor estilo, firmó dos auténticos golazos para darle la tercera y cuarta anotación a su equipo en este duelo.
A los 72 minutos de partido, con el marcador 1-1, Linda Caicedo se inventó una jugada de las que solo ella puede hacer. En una sola baldosa, se sacó a una jugadora del Levante para encontrar ángulo de tiro. Resolvió todo en cuestión de segundos. Cruzó su remate de manera inesperada y terminó clavando la pelota en el ángulo. ¡Golazo!
(VIDEO) El golazo de Linda Caicedo al Levante en la Liga F de España
Puro Real Madrid 💥 Pura Linda Caicedo 🎯 Pura fantasía 🪄 El GOLAZO de @Linda__caicedo para iniciar la remontada del @realmadridfem #LigaFenDAZN ⚽
Luego de esa gran anotación, Linda Caicedo dejó claro que no estaba satisfecha y fue la encargada de ampliar el marcador para poner el 1-3 parcial en el marcador. Trece minutos después del primer tanto, volvió a vestirse de goleadora con un contragolpe letal. A toda velocidad, se llevó por delante a la defensa del Levante y proyectó su carrera para rematar cruzado. En el momento justo, soltó un potente remate y volvió a vencer la portería del equipo rival.