El delantero colombiano Mateo Cassierra volvió a ser protagonista en la Liga Premier de Rusia, al marcar un golazo en el triunfo del Zenit sobre el Krasnodar por 2-1.
El gol de Cassierra llegó en el minuto 46 del partido, cuando recibió un balón dentro del área grande, se deshizo de su marcador con un gran recorte y definió con un potente zurdazo al palo derecho del portero del Krasnodar, imposible de detener.
Este tanto fue el número 16 de Cassierra en la presente temporada con el Zenit, lo que lo convierte en uno de los máximos goleadores del campeonato. El colombiano lleva buenos numeros este años pero no anotaba un gol desde hace tiermpo.
El video
El empate le dio un aire al Zenit que se enfrentaba a un Krasnodar duro en la defensa. En el video se puede ver que Mateo estaba prácticamente solo y con un solo defensor encima se le hizo muy fácil anotar el gol.
MATEO CASSIERRA 💛💙❤️ (Krasnodar 1 - 1 Zenit) #RussianPremierLeague 🇷🇺 ¡Qué GOLAZO! ¡Dónde la puso! 🤯
La victoria del Zenit les permite seguir en la pelea por el título de la Liga Premier de Rusia, donde se encuentra en el primer lugar de la tabla con 47 puntos. Cuatro puntos por encima de Krasnodar que en este momento tienen 43 puntos.
El otro colombiano
Durante el partido entre Zenit y Krasnodar, otro jugador colombiano estaban en la cancha. Jhon Córdoba es delantero y la semana pasada anoto un golazo para el Krasnodar. Además de Córdoba, otro colombiano hace vida en el Krasnodar, Kevin Castaño de 23 años, que ha jugado en tres partidos con el equipo.
En el Zenit también milita otro colombiano aparte de Cassierra, se trata de Wilmar Barrios, que esta temporada ha sido clave en el medio campo para llevar al equipo a donde está en la tabla. Barrios salió de Colombia en el 2016, donde estuvo jugando con Deportes Tolima desde 2013.
La liga rusa
Es probable que el Zenit se quede con el título de la liga. Hasta ahora las últimas dos fechas fueron victorias para el equipo dirigido por Semak. El equipo ruso no pierde desde marzo en lo que fue un partido amistoso contra Estrella Roja de Belgrado. Antes de la victoria contra Krasnodar, el equipo había cosechado una victoria contra Baltika Kaliningrado 1-0.