La Premier League está al rojo vivo y la pelea por el título de la temporada sumó a un nuevo animador en la Fecha 17. Aston Villa visitó y derrotó al Brentford, resultado que lo catapultó a los primeros lugares de la Tabla de Posiciones del fútbol inglés. Los ‘Villanos’ remontaron lejos de casa y terminaron protagonizando un choque bastante picante para quedarse con tres puntos claves en esta jornada.
En el partido, Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras que tuvo el Aston Villa. Protagonizó un par de increíbles atajadas con las que evitó el festejo del Brentford en casa. Sin embargo, ese buen rendimiento del argentino se esfumó con una nueva polémica que protagonizó. Una vez más, quiso sacar de casillas al rival con provocaciones.
El ‘Dibu’ Martínez se calentó con Neal Maupay al final del juego
Lo que venía siendo un partidazo, acabó con peleas y fuertes roces entre jugadores del Brentford y Aston Villa . El juego se empezó a calentar con los constantes cruces que protagonizaron Neal Maupay y Emiliano Martínez. Sin embargo, todo se salió de control en el tiempo añadido cuando el portero argentino encaró a su rival en el suelo y lo sacudió de forma violenta. El ‘Dibu’ se salvó de ver la tarjeta roja en el final del compromiso.
Aunque el árbitro intentó intervenir, varios jugadores del Brentford fueron a encarar fuerte al sudamericano. En ese momento empezaron los empujones contra Martínez y por su culpa terminaron expulsando a su compañero, Boubacar Kamara. El francés quiso defenderlo, agredió a un rival y el juez le mostró la tarjeta roja directa.
(VIDEO) Así fue el fuerte cruce entre Neal Maupay y el ‘Dibu’ Martínez
En el cierre del partido, ¡se picó todo entre Dibu Martínez y Maupay! ¡Con roja incluida para Kamara!
Dibu y Maupay, el reencuentro. 😅🇦🇷
‘El Dibu’, Durán y Aston Villa ahora pelean en la cima de la Premier
Tras el picante duelo ante Brentford, el equipo que dirige Unai Emery se fue feliz de la Fecha 17 de la Premier League. El resultado es lo que importa y la victoria fue clave para que el Aston Villa se trepara a la parte alta de la tabla de posiciones. Los ‘Villanos’ llegaron a 38 puntos y subieron, de momento, a la segunda posición por detrás del Arsenal (39 puntos). De esta manera, el conjunto de Birmingham se mete directo en la lucha por el título de liga para la temporada 23/24.
Además de Emiliano Martínez, la cuota sudamericana de este compromiso también corrió por cuenta de Jhon Jáder Durán. Comenzó el partido como suplente y tuvo la oportunidad de sumar minutos en el segundo tiempo. Ambos sueñan con dar la pelea en la clasificación contra los grandes favoritos como los son Arsenal, Liverpool y Manchester City.