Monumental recibimiento a Juan Fernando Quintero en su primer partido oficial con Junior de Barranquilla. El jugador, que se convirtió en la gran estrella del fútbol colombiano, vio cómo el Metropolitano se llenó masivamente para presenciar su primer juego con la camiseta del 'Tiburón'.

En días pasados, Junior de Barranquilla presentó a Juan Fernando Quintero por todo lo alto, con algo más de 40 mil personas en el Metropolitano. Uno de los momentos más esperados era el debut oficial. Tras el transfer desde Argentina y los respectivos entrenamientos, contra el DIM era la oportunidad.

El partido en el Metropolitano quedó 1-1,con goles de Carlos Bacca y Felipe Pardo, quien marcó tras una pérdida de Juan Fernando Quintero. Así fue el primer juego de Juanfer, que nuevamente, tuvo lleno total y más de 40 mil personas se dieron cita en el máximo escenario de la Costa Caribe.

Antes de los actos protocolarios se notaba la alegría en las gradas, Juan Fernando Quintero se mostró ansioso y con ganas de debutar mientras la gente en las tribunas no paraba de alentar.