Juan Carlos Osorio es uno de los entrenadores colombianos más importantes en los últimos años. Su amplia experiencia en la Liga Colombiana y en el fútbol internacional, lo han puesto en lugares importantes, tanto así que dirigió a México en un Mundial. Su carrera a nivel dirigencial fue bajando de a poco, pero ahora tendrá la oportunidad de dirigir nuevamente.

El estratega colombiano es el nuevo timonel del Zamalek de Egipto en una de las ligas con más nivel en África. Este viernes le dieron la bienvenida en las diferentes redes sociales. “Bienvenido nuestro entrenador colombiano, Juan Carlos”, escribieron en una publicación acompañada de una foto.

Además, le dedicaron un video en el que se ve como habla con miembros del club, quienes le dan la bienvenida al equipo. Osorio ya había aterrizado hace algunos días en Egipto, allí vio su primer partido en donde su equipo ganó 3-0. Ahora espera debutar en el próximo juego ante el Mokawloon el próximo lunes 17.

Osorio llegará a su noveno equipo luego de dirigir a clubes como Once Caldas, Millonarios, Nacional, América de Cali, Club Puebla, Chicago Fire, New York Red Bulls y las Selecciones de México y Paraguay.