FÚTBOL EN VIVO | HOY | Atlético Bucaramanga recibirá a América de Cali, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 20:10 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Alfonso López

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto que será dueño de casa necesita sacar un buen resultado en condición de local, ya que lleva una racha de siete partidos seguidos sin conseguir una victoria. En la última jornada, fue goleado por 3-0 en su visita a Águilas Doradas. Esta seguidilla lo bajó de los primeros lugares: actualmente marcha 11° en la tabla de posiciones.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 10

Del otro lado, América viene de dos durísimas derrotas: contra Deportivo Cali, su clásico rival, por los cuartos de final de la Copa Betplay (por 1-0) y como anfitrión frente a Jaguares de Córdoba (por 3-2). En la liga, se encuentra con la misma cantidad de puntos que su rival de turno, aunque se ubica noveno por mejor diferencia de gol. Sin dudas, será un partido con muchas necesidades de ambos.

+Así se disputará la fecha 11 de la Liga Betplay

La última vez que estos elencos se vieron las caras fue el pasado 3 de febrero. En aquella oportunidad, en el estadio de América de Cali, igualaron sin goles. ¿Lograrán sacarse ventajas en esta ocasión?

¿Cuándo es el partido de Atlético Bucaramanga y América de Cali?

Bucaramanga recibirá al Cali, por la fecha 11 de la Liga Betplay, este sábado, 25 de septiembre, en el Estadio Alfonso López.

Horarios por país:

Colombia: 20:10 horas
Ecuador: 20:10 horas
Perú: 20:10 horas 
México: 20:10 horas
Argentina: 22:10 horas
Chile: 22:10 horas
Estados Unidos: 18:10 horas PT / 21:10 horas ET

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el encuentro?

El duelo entre Atlético Bucaramanga y América de Cali será televisado por la pantalla de Win Sports+.