Átlético Bucaramanga recibe a Millonarios, por la segunda fecha de la Liga Betplay, HOY, martes 25 de enero, a partir de las 20:10 horas (hora colombiana). Este partido se va a disputar en el Estadio Alfonso López.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso luego de haber cosechado un empate por 1-1 (gol de Johan Caballero) en su visita a Águilas Doradas. Es consciente de que, para que ese empate sume aún más, debe conseguir la victoria como local.

+Con varios cambios: el once que podría presentar Colombia ante Perú

Del otro lado, el elenco visitante viene de hacerse fuerte también fuera de su estadio: derrotó por 1-0 a Deportivo Pasto, gracias al tanto de Diego Herazo. De esta manera, Millonarios tuvo un buen comienzo de temporada, en la cual buscará conseguir el título que se le hizo esquivo a final de 2021.

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre. En aquella ocasión, protagonizaron un partido en el Alfonso López y Millonarios logró el triunfo en un tremendo 4-3. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

 

 

¿Cuándo se enfrentan Bucaramanga y Millonarios por la Liga Betplay?

Bucaramanga y Millonarios se ven las caras, por la fecha dos, HOY, martes 25 de enero, a partir de las 20:10 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia: 20.10 horas
Ecuador: 20.10 horas
Argentina: 22.10 horas
Chile: 22.10 horas
México: 19.10 horas
Estados Unidos: 17.10 horas PT / 20.10 horas ET

+El ‘DIM’ de Colombia vendrá a la 'Noche Blanquiazul', pero con un equipo sub-20

¿Qué canal de TV transmitirá este  partido EN VIVO?

Este encuentro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de WIn Sports+