Todo parece indicar que las puertas de Junior están cerradas para Teófilo Gutiérrez, pero no con candado. Aunque fue Fuad Char el encargado de negar el regreso del ídolo de La Chinita, hay una versión que abre una pequeña luz para que el '29' pueda volver al equipo de sus amores en el 2022. Sin embargo, esta opción todavía se maneja en el orden de las especulaciones.

Desde Barranquilla ya trascendieron varias informaciones sobre una posible reunión de Teo Gutiérrez con las directivas del Junior. Por supuesto, ese encuentro es con los Char. Han estado muy activos en este mercado asegurando contrataciones para el club de cara al 2022, donde están muchas cosas en juego y no solo es el proyecto deportivo del Tiburón.

Según parece, el jugador estará volviendo a la capital del atlántico en las próximas horas luego de consagrarse campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali. Ese reciente éxito le daría la oportunidad de reunirse con Junior y tratar de llegar a un acuerdo para que él pueda volver a vestirse con la camiseta Rojiblanca.