Todo parece indicar que las directivas del Once Caldas tendrían decidido sacar al equipo de Manizales para dejar de pagar el arriendo del estadio Palogrande a la Alcaldía de la ciudad. Aunque el objetivo no es cambiarse de ciudad, lo que quieren es desarrollar un proyecto que les permita tener una sede propia y de la cual puedan, incluso, obtener ganancias.
El propio presidente del club,Tulio Mario Castrillón, le confirmó al diario El Tiempo que el club ya contrató una firma de diseños para desarrollar un ambicioso proyecto para que Once Caldas pueda tener un estadio propio. Sin embargo, todo se complementaría con un gran complejo donde se pretende tener un hotel y un amplio sector comercial.
“El equipo no se cambiará de sede pero jugaría en Chichiná, Cartago u otros municipios cercanos a Manizales. Este centro de convenciones tendría centro comercial, hotel, estadio y zonas de concierto”.
Así las cosas, los accionistas del equipo ya tendrían decidido dejar atrás la plaza del estadio Palogrande. Castrillón aseguró que son muy altos los costos que están asumiendo solo para que el equipo pueda jugar en este escenario, asegurando que el recinto está abandonado y la Alcaldía no invierte para mejorar el lugar.